Innovación

Home Innovation

Construir el futuro

La innovación es un modo de ser. No se improvisa y no es un privilegio de una sección ni de un individuo. El lugar natural donde se experimentan concretamente nuevos productos es el laboratorio, éste es el momento de un proceso donde la innovación anima a todos los recursos humanos. Gracias a su enfoque creativo y a su gran experiencia en el sector de los compuestos, Sovere se dedica siempre a diseñar productos con prestaciones innovadoras. La voluntad no es sólo la de satisfacer las exigencias del mercado, sino más bien preverlas. Esta es la razón por la cual se ha invertido una considerable cantidad de recursos en el laboratorio, tanto humanos como instrumentales.

La innovación del servicio

No esperamos que el cliente pida que le proporcionemos innovación. La proponemos nosotros. Elaboramos y experimentamos fórmulas personalizadas garantizando siempre estándares de calidad constantes a través del tiempo. Esta es nuestra filosofía: Ser un interlocutor competente, innovador, flexible y competente, dedicado a la satisfacción total del cliente.

Laboratorio e Investigación

La investigación, innovación y el control de los parámetros de producción así como las características físicas de los materiales son fundamentales para el crecimiento de una empresa. El laboratorio es la estructura cuya tarea es la gestión de la innovación tecnológica y la constancia de la producción.

Sovere está preparada en este sentido gracias a los notables recursos que se han invertido en instrumentos de vanguardia y en personal altamente especializado. En esta estructura se realizan análisis indispensables para la puesta a punto de nuevos proyectos y proporciona además servicios de consultoría y soporte a la clientela.